Kike Navas. Teatro Musical

Publicidad

Uno de los pocos artistas multidisciplinares de nuestros país. Tras casi 20 de profesión pone al servicio de los alumnos toda su experiencia. A la edad de 15 años viaja a Madrid a cumplir sueños y tiene claro que debe formarse, así cursa estudios de interpretación, canto, armonía, técnica vocal, danza, dirección
escénica en prestigiosas escuelas. Además de Licencia en Comunicación Audiovisual por UCM.

El trabajo incesante y la constancia lo definen en toda su carrera así protagoniza obras como :

“El Musical de Broadway”, “Flashdance”, “Grease Tour”, “Broadway on ice”, “Abba…El Musical”,“Made in Spain…El Musical de tu vida”, “A Chorus Line”, “Oliver Twist”, “Jesucristo Superstar”, “La Música de Walt Disney”, “El Musical.com”, “El sueño imposible”, “Moonwalker”, “El Musical de los 80 ́s”, “Mi Tierra, Voces de Leyenda”, “BSO…Bandas Sonora de tu vida”, “Negro y Gospel Espirtual”, “Infantasia”,“La Princesa y el guisante”, “Los 4 Magos y el Libro Mágico de los Cuentos” o “Perseo, Hijo de Júpiter”.

Casi todas ellas estrenadas con éxito en la cartelera madrileña y posterior gira. En la mayor parte de los títulos además de actor ha sido el director de escena, guionista o letrista.

Su salto a la popularidad lo da de la mano del mítico grupo LA DECADA PRODIGIOSA que vende mas de 4 millones de discos en su historia. En los diez años que ha formado parte de la misma ha realizado mas de 1000 conciertos en directo y editado 5 discos (“Exitos Internacionales”, “Technostalgia”, “Cien
Mil Kilometros”, “Spanish Dance” y “Made in Spain” además de aparecer en recopilatorios como “Superventas 2007” o “Caribe 2009” )

Ganador del Festival de Benidorm y de el programa de Mediaset por votación popular “El Manager”. Sus aventuras televisivas como presentador “Mas que tablas” (Iberoamérica TV), ”Mas Madera” (Imagine TV), “Compartiendo la tarde” (Imagine TV) y “Live Music” (Localia TV)

Ya en solitario lanza al mercado los discos “Teatro de la oscuridad” y “Me lo dijo el  silencio” de este último su single “Yo y mi mundo” ha permanecid osemanas en las listas de Itunes como uno de los mas vendidos y ha sido radiado en España, México, EEUU, Perú, Colombia y Argentina.

Actualmente se encuentra volcado en su faceta de couch y poder enseñar desde la experiencia todo aquello que necesita saber el actor o cantante para pisar las tablas de un escenario desde la tranquilidad del trabajo bien hecho y disponer de todas las herramientas para enfrentarse al texto desde la técnica y la higiene, sin olvidar traspasar con la emoción…

Comparte cultura...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone