Pablo Sendín. Teatro Gestalt.

Publicidad
Publicidad

Se formó como realizador de audiovisuales y espectáculos en el Centro Superior de Estudios Profesionales San Pablo CEU. Realizó un Máster en Dirección de Documental en la Escuela Internacional de Medios Audiovisuales.

Durante seis años, dirigió la productora audiovisual Northern Light Pictures S.L. Ha trabajado como fotógrafo para la revista In Touch.  Filmó y dirigió el documental Miradas hacia el mañana, rodado en regiones de Argentina, Chile y Bolivia. Así mismo, formó parte del equipo de producción en la película hispano-hindú Spanish Masala. También ha llevado a cabo la dirección artística del videoclip Trick or Treat de Art_Tentado.

Ha trabajado como realizador y técnico en la unidad de audiovisuales del Centro de Documentación Teatral del INAEM.

En el género teatral, ha trabajado para La Compagnia dei Folli, afincada en Italia. Llevó a cabo la dirección técnica del espectáculo de danza Un día, tres miradas. Estrenado en el Teatro Madrid en marzo del 2010, bajo la dirección de Sergio Bernal.  Actualmente trabaja como director técnico de la Compañía de Danza Española Molinero en Compañía presentando su trabajo “5 Lorantes” en los Festivales de Flamenco de Jerez y Madrid.

Dirigió en colaboración con otros compañeros la pieza teatral Londres 2012 de Kieran Hurley,  presentada en la Sala Cuarta Pared para el festival de teatro Uncut 2012. En 2014 dirigió la comedia Peluquería La Bernarda, obra que ha recorrido diferentes ciudades de España y fue llevada al Frinje de Edimburgo donde tuvo muy buena acogida.

Actualmente se encuentra finalizando su proyecto de final de carrera en la especialidad de Dirección Escénica en la Real Escuela Superior de Arte Dramático.

Comparte cultura...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone