Circulo de sonido

Domingo 7 de Enero a las 17:00 h.

Precio de la entrada 17 €, reservando por teléfono (915 100 189) o web o compra anticipada 15 €.

 EL Círculo de Sonido es una actividad que realizamos desde hace algunos años en diferentes centros. Aprovechamos los sonidos de instrumentos ancestrales como el tambor chamánico o los cuencos de Tíbet para profundizar en la esencia de nuestro ser.

La duración aproximada es entre hora y media – dos horas. Comenzamos con el tambor chamánico realizando alguna práctica de purificación o técnicas de meditación con visualizaciones para activar el cuerpo de luz, seguidamente en ese estado de relajación, escuchamos el sonido de los cuencos tibetanos.

Con estas prácticas es fácil acceder a estados de meditación y relajación muy profundos y dejamos espacio para que la sabiduría del cuerpo lo sane y equilibre por sí misma. Puede ocurrir liberación de emociones o sanaciones espontaneas. Va dirigido a todo tipo de público. Muy recomendable para cualquier persona que este comprometida con su evolución espiritual o, alguien que simplemente desee relajarse.  

 Compra tu entrada

Reserva tu entrada

Comparte cultura...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone