El Muñecomio Stop Bullying

A partir del 17 de Septiembre  Domingos a las 17h.

Precio de la entrada 15 €, y para reserva o venta anticipada 9 €.

 

Bienvenidos al muñecomio, un lugar mágico donde habita el mago Edu Torralba y que por arte de magia llegan todos los muñecos que no quieren sus dueños.

Cada uno de los muñecos que han llegado al muñecomio tienen algún defecto y han sufrido el rechazo o maltrato por parte de sus dueños.

En el muñecomio y con la ayuda del mago aprenderán a vencer sus miedos y a recuperarse del acoso recibido. Gracias a la magia y al apoyo recibido por el público asistente cada muñeco conseguirá aprender valores para poder convivir y ser felices.

Valores como: respeto, autoestima, esfuerzo, perseverancia, trabajo, valentía, ayuda, compañerismo, generosidad etc…

Situaciones individuales que le suceden a los muñecos pero que tristemente en la vida real ocurre con muchos niños.

Un tema muy delicado como es el Bullying que afrontaremos con tacto y delicadeza para que todos aprendamos para superar toda clase de obstáculos que se nos presenten en la vida.

Nadie es peor por ser diferente ya sea físicamente o de forma de ser. Todo el mundo merecemos el mismo respeto y debemos aceptar y respetar a todo el mundo que nos rodea.

 

Compra tu entrada

Reserva tu entrada

Comparte cultura...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone