La Productora

Publicidad
Publicidad

CERMAR Producciones. “Casi veinte años haciendo arte en escena”

 

LOGO CERMARCERMAR Producciones, S.L. nació en el año 1997 con el objetivo de producir espectáculos de calidad y de formar nuevos actores a través de su Escuela de Arte Dramático “Aula del Actor”. Durante los últimos 19 años, esta empresa ha producido más de 50 espectáculos de teatro clásico, danza, musicales, recitales, etc. Desde sus inicios ha contado con la colaboración de profesionales de reconocido prestigio como los actores Manuel Galiana, Concha Goyanes, Antonio Mayans, Ángel Amorós, Isabel Prinz, Juan Carlos Martín o Janfry Topera, entre otros.

 

En 2009, con el objetivo de ampliar sus instalaciones, dar una salida profesional a sus alumnos y de ofrecer una propuesta teatral de calidad con profesionales del medio, CERMAR Producciones abrió el pasado 24 de julio de 2009 el “Teatro Prosperidad”.

 

Además del la Escuela de Teatro y de las producciones teatrales, CERMAR Producciones también ha realizado desde sus inicios animaciones socioculturales para Ayuntamientos y Empresas Privadas.

 

Caben destacar: La Noche en Blanco, Mercados Medievales, Talleres de Circo, Teatro de calle, Visitas Teatralizadas, Organización de Certámenes de Teatro, Cabalgatas de Reyes, Campamentos urbanos de artes escénicas, Pases de moda, Galas de entregas de Premios, Presentación de Eventos, etc.

 

Comparte cultura...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone