Sus fundadores

Montse Martínez

cuenta con una larga carrera como actriz y como presentadora de TV.

Estudió interpretación en el Instituto del Teatro de Barcelona, es licenciada en Astrofísica y Máster en Psicología de la Comunicación e Inteligencia Emocional. Conocida popularmente por su trabajo presentando “El Tiempo” durante más de 12 años en varias cadenas de televisión: Antena 3, Canal+ y Telemadrid. Actualmente es colaboradora en el programa “Hoy en Madrid” de Onda Madrid, dirigido por Ely del Valle.

Su trayectoria como actriz se ha desarrollado principalmente en el teatro, donde destacan sus trabajos con personajes como Medea, Doña Inés, Ariadna o Rosaura en teatro clásico. Ha sido dirigida por profesionales de la talla de Manuel Galiana o Concha Goyanes y cabe resaltar sus trabajos en los musicales Jesucristo Superstar, La Locura de los Dioses, Cuento de Navidad, la Isla del Tesoro y Casiopea, reina del firmamento, entre otros.

Es formadora y consultora en las áreas de Comunicación, Inteligencia Emocional y Desarrollo Personal. Y junto con Cristina Serrato, creadora de FormAcción.

 

angelÁngel Cercós

es Director del Grupo “Teatro Prosperidad – CERMAR Producciones – Aula del Actor” y profesor de interpretación y prácticas escénicas desde 1.997.

Ha dirigido más de 30 montajes teatrales y ha interpretado personajes protagonistas en montajes como Don Juan Tenorio, La vida es Sueño, Historia de una escalera, La locura de los Dioses, Cuento de Navidad y La Isla del Tesoro, entre otros.

Su andadura la empezó desde muy temprana edad y ha compaginado la interpretación con la Dirección de Fotografía en Televisión y en el Teatro, su formación ha corrido a cargo de grandes actores como Manuel Galiana, Concha Goyanes, Juan Carlos Martín, Isabel Prinz, etc. Sus más de 30 años de experiencia en el mundo de las Artes Escénicas contribuyen al enriquecimiento de sus Direcciones Teatrales.

Comparte cultura...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone