El Teatro

 

CERMAR Producciones abrió el 24 de julio de 2009 el “Teatro Prosperidad”, situado en la calle Mantuano, 29 de Madrid. y cerró sus puertas el 28 de junio de 2019.

 

El Teatro Prosperidad tuvo como objetivo enriquecer la oferta cultural y artística de esta ciudad. Un espacio escénico, donde se ofreció una cuidada selección del mejor teatro tradicional: clásicos, comedias, musicales, teatro infantil, zarzuelas, danza, etc.

 

Bar 1Además de representaciones teatrales, también acogió exposiciones de pintura, escultura, fotografía y cualquier otra manifestación artística de interés cultural.

 

En menos de un año esta sala se convertió en un referente de la vida cultural. Desde que abrió sus puertas en el Teatro Prosperidad se han representado obras como “La Dama de las Camelias”, con la presencia de Concha Goyanes, “¡Vamos de Verbena!” (Zarzuela), “Homenaje a los Hnos. Álvarez Quintero”, “Tan solo dime una cosa”, dirigida por Miriam Díaz-Aroca, los Clásicos de «Don Juan Tenorio» y de «La Vida es Sueño», la Navidad con «Gaspar, el Rey Mago de la Ilusión»  y los infantiles “Las aventuras del Ratoncito Pérez” o “Los tres cerditos”.

 

DSC01009 CERMAR Producciones también ha realizado desde sus inicios animaciones socioculturales para Ayuntamientos y Empresas Privadas. Caben destacar: La Noche en Blanco, Mercados Medievales, Talleres de Circo, Teatro de calle, Visitas Teatralizadas, Cabalgatas de Reyes, Campamentos urbanos de artes escénicas, Pases de moda, Galas de entregas de Premios, Presentación de Eventos, etc.

 

El «Teatro Prosperidad» llegó a ser un referente de la vida cultural de artistas, actores y sobre todo, del público, esas personas anónimas sin las cuales dejaríamos de existir. “Al fin y al cabo el Mundo sin el arte, tan solo sería un Planeta…”