Una visita inesperada, de Agatha Christie

Sábado 20 de Enero a las 21:00 h.

Precio de la entrada 18 €. Reservando por teléfono (915 100 189) o web o compra anticipada 12€.

En esta ocasión, queremos hacer algo diferente “Una Visita Inesperada”, obra original de Agatha Christie de 1958, una de las piezas teatrales más célebres de la escritora. Manteniendo el suspense hasta el final, generando un ambiente de intriga y suspense ideal para pasar la tarde.

Género: policiaca

Duración aproximada: 100 minutos

Argumento: en una noche oscura y lluviosa en el país de Gales, Michel Starkweder se pierde en la carretera y su coche se atasca. Se dirige a la casa más cercana, de los señores Warwick, en busca de ayuda, pero encuentra un hombre muerto de un balazo, aún sentado en una silla de ruedas… aunque parece un caso resuelto, se convierte en un laberinto de simulaciones, engaños y dobleces. Todos los miembros de la casa tienen motivos para haber acabado con la vida de ese hombre autoritario, ¿serás capaz de descubrir quién fue el asesino, antes de que sea demasiado tarde?

Objetivo: disfrutar, aprender, sentir, vivir, emocionar… Queremos seguir aportando nuestro granito de arena a la cultura del país desde nuestra talentosa y longeva compañía teatral. Por ello, traemos a escena esta obra de teatro donde podemos ver los diferentes puntos de vista que tiene el ser humano sobre el amor, lo que ello conlleva y como nos enfrentamos a él, es una buena manera de pasar la tarde y reflexionar sobre la importancia del amor y lo que nos afecta a todos.

 

Compra tu entrada

Reserva tu entrada

Comparte cultura...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone